La calle Las Palmas de la colonia Paraíso del Indio, contará con una rehabilitación y construcción integral desde la pavimentación en concreto hidráulico, hasta la iluminación, quedando las redes hidrosanitarias de primera calidad para los habitantes de la colonia, que también beneficia a todos los bahiabanderenses.
Esta obra se dividirá en dos etapas, la primera consta en la ampliación del alcantarillado sanitario con 40 tomas de descargas domiciliarias y el mismo número de registros en banqueta, además se rehabilitarán 36 tomas existentes y se instalarán 40 tomas de agua potable completamente nuevas.
En su segunda etapa quedará la construcción de la vialidad en concreto hidráulico, así como la instalación del alumbrado público. Durante el arranque de obra la alcaldesa Mirtha Villalvazo destacó la importancia de estas obras que mejoran las condiciones de vida.
“Estas obras son acciones básicas para que nuestros pueblos puedan desarrollarse y aún más en lugares como este, que es un lugar muy cercano a la zona turística y que necesitamos mejorar las condiciones para que Bucerías pueda seguir creciendo y los visitantes sigan llegando y dejando derrama económica, que tan importante es para los ciudadanos de Bahía de Banderas”, puntualizó la Alcaldesa.